Terapias
TRE Terapia de Respuesta Espiritual
Terapia Floral y Diagnóstico Energético Emocional DEE
Reiki
TRE Terapia de Respuesta Espiritual
“Como seres espirituales, tenemos acceso a una guía espiritual superior que se canaliza en la forma de “Yo Superior”. Yo Superior trabaja con el Alma para investigar y limpiar programas. Los programas son la energía emocional que le unimos al evento (situación, experiencia etc.) a través del juicio. Si esta energía emocional no se resuelve o limpia, pasa a formar parte de nuestro Registro Akashico, descargándose así vida tras vida”

Esta terapia  investiga  y limpia meticulosamente, a través de 32 gráficos,  los registros y programaciones negativas que tiene el subconsciente y  el historial  del  alma. Resetea bloqueos e interferencias negativas, dando espacio para la manifestación de nuestro potencial positivo.

Puede realizarse de manera presencial, o a distancia, vía llamada telefónica, o sin ningún contacto físico, teniendo el mismo efecto.  En este caso luego de terminar la sesión se informa  lo que ha sido trabajado y  limpiado.

Duración 1 hora 15 aprox.

El número de sesiones depende de la necesidad y disposición  del consultante

Terapia Floral y Diagnóstico Energético Emocional DEE
DEE es  un sistema de diagnóstico en que se realiza mediante  un test bioenergético,  es  un sondeo que identifica,  mecanismos emocionales  y  patrones mentales que están obstruyendo  el bienestar  integral. Con este sistema es el  cuerpo del paciente es quien  arroja la información exclusiva para su tratamiento, el que se realiza con Flores de Bach.

Duración 1 hora y media aprox.

Número de sesiones: depende de la necesidad y proceso de cada paciente.

Reiki
Sesiones de 1 hora en que el paciente recibe energía vital universal  REIKI, mediante la imposición de manos en los diversos centros energéticos del cuerpo.

Beneficios:

Produce Relajación profunda y estado de paz, eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente, libera  de corazas energéticas obstruidas, alineamiento y enraizamiento energético,  activa el potencial de autoconocimiento y auto sanación.